domingo, 22 de enero de 2012

Las Calaveras Leopardas! Grrruaaar!

Hoy les ha tocado a las calaveritas vestirse con el print animal de moda!! el leopardo! ¿¿Quien no tiene hoy en dia algo de ropa o algun accesario con este estampado?? Nadie!!! asi que mis calaveras no podian ser menos, jeje, además les gusta, ¿no veis como se rien? jajaja, las he hecho en version metalica, con una pulsera de bolitas de metal con calavera de zamak y lazo de cinta de leopardo y en versión piedra, con la calaverita grande de howlite en color marron, cristal facetado en el mismo tono y lazo de leopardo, ¿Cual os gusta más?

Espero vuestras opiniones.

Besos.

Ana





14 comentarios:

  1. me encantan con el lacito de leopardo!! besotesss

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias guapa! son unas bestias las tias! jaja
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón¡¡ Pues si me cogi una talla grandecita para llevarlo asi mas sueltito xq ajustados rosas ya tenía muchos¡ Qtal? Hace un monton q no hablabamos¡ Por cierto me encantan las calaveras leopardas jajajaj besotes cielo¡

    Crris

    ResponderEliminar
  4. Que de moda estan las calaveras!
    Me gusta mucho el toquecito que le da el lazito de leopardo.
    Un beso, buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hola Crisssss!!! ya me imaginaba jaja, porque a mi me queda el cuello clavao jajaja, pero en si es muy bonito, me gusta como queda porque es sueltecito y no comprime las mollas jajaja.
    Me alegro de que te gusten las leopardas! un besazoooo hermosa!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Villarrazo!!! a que si? es que es el print de moda, a mi me encanta!!! tengo mis bolsos, mis pañuelos, mis bailarinas y no podian faltar mis calaveras leopardas jajaja.
    Gracias por pasarte!
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo modelo... es precioso.

    http://masatleticos.blogspot.com/2012/01/el-mundo-del-hierro-y-la-mujer-parte-2.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Anonimo!jeje.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. que cosa mas mona!!son geniales , me encantan

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapisima!!!!!
    Un besazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque del lacito de leopardo!!! es chulísima!!!

    besitos!

    PD: ¡No te pierdas el sorteo en mi blog!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicky! gracias por pasarte y comentar! me alegro de que te gusten!
    Ah, luego me paso por tu blog!!! a ver si me puedo apuntar a tu sorteo! jeje.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola!! es la primera vez q veo tu blog pero me gustan mucho tus cositas, que precio tiene la segunda??? como se hacen los pedidos??? Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! escribeme a masquepulseras@yahoo.es y te cuento como hacer el pedido.
      Un beso!
      Ana

      Eliminar