viernes, 25 de noviembre de 2011

Say my name (part two)...

Hoy os traigo otra versión de la pulsera con la plaquita grabada, en cuero grueso con terminales de zamak y la medallita (o medallitas) de zamak colgando, ahora he pensado que la voy a poner con un pequeño mosqueton, como muchos charms que decoran pulseras, que los puedes quitar y poner facilmente en cualquier otra pulsera que tengas, ¿no os parece buena idea? Asi podeis personalizar vuestras pulseras con la medallita!

Os dejo con las fotos, que es tarde y me llama mi camita! jejeje.

Besos.

Ana.






8 comentarios:

  1. Muy chula!!
    Una pregunta.. en vez de grabarla en un círculo se podría hacer en forma de corazón? ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero se podrían grabar dos nombres en vez de uno?? auunque fueran en dos medallas... Y precio?? Si puedes contestame en mi mail, es piperwyat@hotmail.com
    Gracias y besiños!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera!! me puedes informar del precio?
    Sólo la tienes en negro o tienes más colores?
    Te dejo mi email: maremotolau@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mairim! de momento solo he encontrado medallitas, pero ire preguntando y buscando corazoncitos vale? Te aviso si los encuentro.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Piper, te escribo un mail vale? Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, te escribo un email guapa.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Tienes más colores d pulsera y q precio tienen?? La de una medallita ó dos?? I las pulseritas de la calavera???
    Te dejo mi e.mail:
    jessica20@hotmail.com

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar