domingo, 20 de noviembre de 2011

Dime tu nombre...

y te haré reina en un jardin de rosas... si, está horterada de canción la cantaban los Duncan Dhu alla por la prehistoria, hace unos cuantos millones de años jajaja, pero como me venia bien el título para mi nueva entrada, pues ahi dejo eso...

Os dejo una nueva pulsera, bueno, la pulsera en si con bolitas de metal ya la conoceis, pero esta vez va con una medallita de zamak grabada, me estoy iniciando en el maravilloso mundo del grabado de metal jaja, asi que ya sabeis, si quereis una pulserita o collar (puede ser de este tipo o de cadena con varias medallitas o de cuero con la medallita colgando, ya os ire poniendo varios modelos), no teneis más que pedirlo! Para una futura mami con el nombre del peque, con el nombre de tu chic@, marido, mujer, con el nombre de vuestro perro o gato, etc... Con lo que querais vaya.

Espero que os guste.

Besos!

Ana.




7 comentarios:

  1. Que artista eres¡¡¡
    Me pido una¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaa!!!Es un regalo chulo para Navidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Clarooo cuñaaaa, tooodas a por la pulserita grabada para estas navidades! jajaja.
    Un besin loca.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Sanrodri, muchas gracias guapa.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana soy tere me encantan tus diseños me a gustado la de bolas , me he dado una vuelta y están todas muy bonitas la de bolas son de plata bueno ya me cuentas y dime el precio con la chapita vale guapa bueno pues ya me volveré a pasar muy pronto ya sabes para ver las novedades q vendas muchas guapa y muchos besos

    ResponderEliminar