martes, 9 de agosto de 2011

Fuchsia's Dreams

Este verano me ha dado por este color, el fucsia, tengo el conjuntito completo, vestido, blusa, pintauñas, reloj, pulseras... creo que es un color que queda muy bonito, sobre todo si estas morenita, cosa que me está costando como sabeis jajaja, hoy queria tomar un poco el sol y va y anoche llueve con lo cual hoy está nublado, mardito veranito!!!

Bueno, aqui os dejo las ultimas pulseritas que me he hecho, ya sabeis que estan en casi todos los colores, si a alguna os interesa otro color, preguntad :-)

Materiales utilizados: cinta raso fucsia, zamak, cristal facetado fucsia.

Besos y a pasar buena semana.

Ana.






9 comentarios:

  1. Qué bonitas madreee me encantan las dossss!!Seguro que al final cae alguna jejej, la de la última foto es simplemente una cinta de raso??Pues queda chulísima...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el color fucsia, lo encuentro super favorecedor... :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monísima la del lazo!!!! Qué cierre tan original, me encanta!!! A mí también me encanta el fucsia, no quiero que se deje de llevar...!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Clara!!! si, es una cinta pero la gracia la da el cierre, que es super mono, jejeej, me alegro que te gusten, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lazitos, a mi tambien me gusta, aunque esto de los colores va por temporadas, no? jeje.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Cris, aunque se deje de llevar tu ahi, con el rosa fucsia hasta la muetteeee! jajajaja, el cierre de esa pulserica mola mucho, de momento no he podido conseguir más porque me han cerrado la tienda, jejee, esta to dior de vacas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si hija si, no esta el horno para bollos, ni para vacaciones! jajaja, aqui por si surge algun pedidito! jaja

    ResponderEliminar
  8. holaaa que chula la de raso rosa que precio tiene?

    ResponderEliminar